- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Boys
- Real Madrid vs AEK
- Manchester City vs Leipzig
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Copa de la Liga
- Vóley
¡Qué comience la fiesta! Rueda la pelota en Rusia 2018
El Mundial Rusia 2018 se inicia hoy y tendrá un sabor especial por el regreso de la Selección Peruana, tras 36 años de ausencia.

Llegó el día más esperado por todos los fanáticos del fútbol, un evento que une a 32 países del planeta cada cuatro años. La tensa espera terminó. La fiesta del Mundial Rusia 2018 empieza en Moscú (9:30 a.m.) minutos antes del partido inaugural entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita.
El estadio Luzhniki de Moscú lucirá un marco espectacular lleno de color y números artísticos. Ochenta mil personas apreciarán el show que contará con la presencia de Nicky Jam, Will Smith, Robbie Williams, Aida Garifullina y el ex futbolista brasileño Ronaldo.
PUEDES VER: ¡Atención! Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders
A la misma hora, la Selección Peruana estará viajando en avión rumbo a Saransk, la ciudad que será testigo del debut mundialista ante Dinamarca, este sábado a las 11 de la mañana.
NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca practicó este once para enfrentar a Dinamarca en el debut
El plantel bicolor está con la motivación al tope, hay confianza en lograr el triunfo. A la distancia, más de 30 millones de peruanos esperamos con ansias este encuentro, cantar el Himno en la élite después de 36 años.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90




