20 de Septiembre del 2018 | 7:38 h

Paolo Guerrero no tiene reemplazo

Ricardo Gareca considera que Paolo Guerrero tiene todavía mucho por dar en la Selección Peruana y aguarda su liberación por parte del Tribunal Federal Suizo.

Paolo Guerrero y Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Creditos : Líbero

Los amistosos que la Selección Peruana rindió en el Viejo Continente sirvieron a Ricardo Gareca para advertir el poco poder en ofensiva que tiene la Blanquirroja. Y el seleccionador pensó más que nunca en Paolo Guerrero, por eso anda a la expectativa de que se resuelva su situación y pueda contar con él en futuros compromisos.

Gareca entiende que mientras Guerrero se mantenga en actividad y en una liga competitiva como la brasileña, su aporte y experiencia siempre será vital para el equipo. Ante Holanda y Alemania faltó un delantero de sus características para intentar un mejor resultado en ambos compromisos.

Guerrero tiene 34 años, sin embargo Gareca considera que el delantero tiene mucho por ofrecerle a la Selección Peruana. Lo mejor de todo es que Paolo no terminó tan conforme con sus actuaciones en Rusia 2018 y buscará sacarse el clavo con la Blanquirroja. ¡Y así lo esperamos todos!

Te puede interesar

RESULTADOS