21 de Septiembre del 2018 | 7:0 h

Selección Peruana: Ricardo Gareca tiene novedades en su lista para enfrentar a Chile y EE.UU.

La Selección Peruana se alista para los nuevos amistosos con miras a la Copa América 2019 y Ricardo Gareca tiene sorpresas en mente la nueva convocatoria.

Ante Holanda y Alemania: Renato Tapia no fue convocado por lesión y Cristian Benavente no recibió permiso de su club.

Los amistosos ante Chile y Estados Unidos están a la vuelta de la esquina. Y al igual que para los primeros dos que se jugaron en este nuevo proceso, Ricardo Gareca tendrá varias novedades en su lista con el fin de seguir probando jugadores de cara a las eliminatorias.

Los mundialistas Renato Tapia, Paolo Hurtado y Andy Polo estarán de regreso para ambos partidos. Pero no serán las únicas novedades, pues Cristian Benavente, Alejandro Hohberg e Irven Ávila también tendrían la oportunidad de mostrarse con la Bicolor.

Los tres últimos hicieron los méritos para ganarse un espacio, sobre todo Benavente y Hohberg, que vienen de un gran año y la hinchada los reclama hace buen rato. En el caso de Ávila, para Gareca es importante probar alternativas en ataque y como el “Cholito” viene marcando en la liga azteca su llamado es un hecho. Ya dependerá de cada uno aprovechar su oportunidad en la cancha. Como debe ser.

Te puede interesar

RESULTADOS