16 de Mayo del 2018 | 10:35 h

¿El as bajo la manga? Anderson Santamaría fue utilizado como delantero

Ricardo Gareca al parecer ya presentía el castigo a Paolo Guerrero y probó a Anderson Santamaría como delantero.

Anderson Santamaría estuvo de delantero centro en los últimos entrenamientos de la selección peruana. Foto: FPF

Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, la selección peruana viene entrenando en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) con miras al partido amistoso que se avecina ante la selección de Escocia. Es por esta razón que, a falta de delanteros, decidió probar a Anderson Santamaría en esa posición.

"El 'profe' me ha pedido trabajar en esa posición. Creo que es por la necesidad de falta de un '9'. En el 2015 jugué de delantero toda la temporada con León de Huánuco, creo que me está usando más por la necesidad", fueron las palabras del zaguero central del Puebla de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los once sin Paolo Guerrero que debutarán en el Mundial

¿Será el as bajo la manga? Ricardo Gareca tendrá que dar a la luz su lista de convocados al Mundial Rusia 2018 en las próximas horas y aún se desconoce a quién llamará en lugar de Paolo Guerrero, que lamentablemente se perderá la Copa del Mundo por ser sancionado 14 meses por el TAS.

NO TE LO PIERDAS: Las veces que Perú jugó sin Paolo Guerrero

Recordemos que Anderson Santamaría jugó el año 2015 en León de Huánuco. En aquella temporada, el futbolista fue utilizado como delantero y terminó siendo el goleador del equipo con 15 goles en el año. No es un mal número para un delantero en el fútbol peruano. ¿Qué tramas, Ricardo?

Te puede interesar