0

¡Y agarra cuerpo! Raúl Ruidíaz entrena al máximo para el Mundial

Raúl Ruidíaz potencia las piernas para llegar fino a los amistosos y a la Copa del Mundo. Gareca lo mira con optimismo porque es solución en el área rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ausencia de Raúl Ruidíaz en los entrenamientos matutinos de ayer en la Videna encendieron las alarmas de gran parte de la fanaticada nacional. Para suerte de todo el país -y de Ricardo Gareca- la “Pulga” no tiene ninguna lesión grave y llegará “como cañón” a Rusia 2018.

    Se conoció que el actual delantero del Monarcas Morelia de México no entrenó junto a sus compañeros de la “Blanquirroja” porque estuvo realizando unas últimas terapias de recuperación a un pequeño golpe que había sufrido en la rodilla derecha.

    Esta mañana, el delantero podría estar dando la sorpresa poniéndose a la par de los demás seleccionados aunque las cargas deberán ser manejadas por el comando técnico con la finalidad de evitar un posible recrudecimiento en su rodilla.

    Su recuperación ya está en la fase final y su participación en la Copa del Mundo está totalmente asegurada. Es más, en el amistoso de la próxima semana, ante Escocia en el Nacional, la “Pulga” tendrá minutos para demostrar que su nivel sigue siendo de los mejores, y que puede ser el “9” de la Bicolor.

    Siempre en vitrina

    Además, esta oportunidad para Ruidíaz de jugar un Mundial debe ser bien aprovechada  para sus intereses personales pues, como se recuerda, hay varios clubes muy deseosos de contratarlo, aunque ninguno de ellos ha llegado a formalizar una oferta. Sus goles pesan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy