0

¡Ojo! Piqué se pronunció sobre el caso Griezmann y arremetió contra Cristiano Ronaldo

La selección española empató con Portugal en su debut en el Mundial de Rusia 2018 y Gerard Piqué habló tras el partido sobre Cristiano Ronaldo y de Antoine Griezmann.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gerard Piqué se pronunció sobre el caso Griezmann y arremetió contra Cristiano Ronaldo.
    Gerard Piqué se pronunció sobre el caso Griezmann y arremetió contra Cristiano Ronaldo.

    Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador de la jornada con sus tres golazos en el empate de España ante Portugal con un marcador de 3-3 en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, Gerard Piqué -tan criticado en estos días- salió a dar la cara ante las cámaras y criticó no solo al astro ‘Luso’; también al árbitro del partido.

    Y es que defensor de la ‘Roja’ fue uno de los protagonistas del cotejo debido a que hizo una falta a CR7, que luego significó la igualad a falta de pocos minutos para termine el juego. Asimismo, se dio un tiempo para hablar sobre el caso de Antoine Griezmann, ya que participó en el documental donde anunció que no ficharía por Barcelona.

    “Hemos tenido más ocasiones, ellos han tirado tres veces a puerta, y metido tres goles. Los partidos salen de una manera y hay que afrontarlos. Verte en el debut de un Mundial con un penalti en contra en el minuto 2 y resultado abajo, hay que irse con buenas sensaciones después de cómo ha ido el partido”, sostuvo.

    “Casi no lo toco, Cristiano es muy propenso a tirarse y le pitan casi todas. Al final, al mínimo contacto se deja caer y ya está. Hay que acatar la decisión. Pero es que es un contacto muy mínimo”, agregó Piqué acerca de la jugada donde Ronaldo anota su tercer tanto.

    “No he asesorado ni he ayudado a Griezmann. Sólo he puesto las cámaras. Hace unos meses hablé con él y preparamos el reportaje, yo no sabía qué decisión iba a toma. Cuando la supe, hablé con gente del club. Fue el último día, no tenían ya tiempo de reacción”, señaló el central sobre el francés.

    También confesó que tuvo una conversación con el presidente del Barza, Josep Maria Bartomeu, y afirmó que está molesto. “Está un poco jodido porque esperaba que acabaría viniendo y al final no ha venido Griezmann. Barcelona está por encima de todo esto y hay muchos jugadores que quieren venir. Al final la gente le da más importancia a todo lo que se ha hablado. Al final no estaba allí para que decidiera”, concluyó.

    EL DATORusia 2018 es el tercer mundial que disputa Gerard Piqué tras Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

    Últimas Noticias

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy