‘Bolillo’ Gómez: “Inglaterra puede ganar 3 – 0 o más, pero podemos clasificarnos”
El estratega colombiano cree que Panamá aún tiene chances de pasar a octavos de final aunque también puede caergoleada frente a Inglaterra por el Mundial Rusia 2018.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, Director Técnico de Panamá se mostró confiado en avanzar a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018. El cuadro centroamericano no ha sumado punto alguno tras perder en su debut frente a Bélgica por 3 – 0. A horas de jugarse la segunda fecha del Grupo G donde enfrentarán a Inglaterra, el estratega del combinado centroamericano sostuvo que, hay posibilidades de que el los 'canaleros' salgan goleados y que 'la opción de clasificar está ahí'.
"Hay que ganar mañana. Hablé con los muchachos y sé que el país ha sido amable porque se perdió 3 – 0. Han sido cariñosos porque se vio un orden y un trabajo, pero se perdió 3 – 0. El resultado contra Inglaterra fácilmente puede ser así o más. Pero la opción de clasificarse está. Todos los técnicos quieren quedar campeones y ganar”, expresó en rueda de prensa.
En otro momento de la conferencia contó que sus dirigidos se encuentran tensos previo a este encuentro. “Tenemos la opción de buscar un triunfo y seguir peleando hasta el final. Es equipo nunca ha pensado en conformarse y estar tranquilo. En 90 minutos, el fútbol te cambia la vida. Mis muchachos están tensos, nerviosos, preocupados, viendo videos y con mucho trabajo. Estos rivales son muy duros. Inglaterra es muy práctico y muy bonito”, apuntó el técnico colombiano.
NO TE LO PIERDAS: Mundial Rusia 2018: estos son los partidos de mañana domingo 24 de junio
El ‘Bolillo’ sabe que el encuentro frente a los ingleses será muy difícil por el potencial del rival. Es un equipo “muy trabajado, muy táctico” que recupera muchos balones y se apoya en su juego rápido. Recalcó que se necesita de ‘mucha concentración, mucho orden’ para afrontar este partido.
EL DATO:
Inglaterra vs. Panamá se enfrentan este domingo a las 7:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.