0

¡Hazte una! Paolo Guerrero quiere anotar un gol y dedicarselo a Jefferson Farfán

Mañana martes será la última oportunidad de gritar un gol de nuestra selección en el Mundial. Paolo va de titular con la misión de clavarla y dedicársela al país y a su compadre Farfán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Podemos perder un partido, dos, podemos habernos quedado sin chances de avanzar a octavos, pero, como buenos guerreros que somos, jamás nos despojarán de ese orgullo y esa honra que hemos ido ganando durante los últimos años gracias a este grupo de jugadores que siempre lo deja todo

    ¿Y cuál es la mejor forma de mantener intacto nuestro orgullo? Pues ganarle mañana a Australia. Es por ello que la mentalidad del plantel nacional es vencer a los “Socceros” e irnos con la frente en alto y con el aplauso de todos esos incondicionales que viajaron a Rusia para dejar la garganta.

    Pero para conseguir el triunfo, primero tiene que caer el gol, el cual nos ha sido esquivo en toda la competición. Paolo Guerrero, con el cuchillo entre los dientes,  es el encargado de romper esta mala racha y dedicarle tal anotación a su “compadre” Jefferson Farfán, quien no podrá jugar este emotivo cotejo.

    El “Depredador” vivirá un sentimiento diferente al resto de sus compañeros ya que luego de este partido en Rusia  volverá a luchar por su inocencia. El Tribunal Federal Suizo había decidido pausar el castigo del TAS durante la Copa del Mundo y tras la dura eliminación solo le queda retribuir con un tanto a la afición que tanto respaldo le dio en los duros momentos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy