- Hoy:
- Partidos de hoy
- Grau vs Alianza
- Ayacucho vs Cristal
- Boca vs Lanús
- Cienciano vs Melgar
- Universitario
- Tabla Liga 1
- UFC 315
- WWE Backlash
- Liga Peruana de Vóley
- CTS
Mundial Rusia 2018 se queda sin sudamericanos en semifinales
La Copa del Mundo de Rusia 2018 se ha quedado sin sudamericanos para las semifinales del certamen.

El Mundial Rusia 2018 ha sorprendido a todos desde el inicio. Muchos resultados que nadie pensaba se dieron. Por ejemplo, ¿quién imaginaba que Alemania se quedaría en fase de grupos o que España sería eliminada en octavos por Rusia? De los sudamericanos, Perú se quedó fuera en la primera fase, tras perder con Dinamarca y Francia en sus primeros partidos haciendo inútil la victoria ante Australia.
A octavos de final clasificaron los otros cuatro sudamericanos: Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia. Los argentinos tuvieron que enfrentar a Francia y cayeron por 4-3 en un partido de infarto, que empezó ganando el equipo europeo y luego volteó Argentina, pero Francia reaccionó y venció con categoría. Colombia también se quedó fuera en octavos tras perder con Inglaterra en la definición por penales.
PUEDES VER: Brasil 1-2 Bélgica EN VIVO: por los cuartos del Mundial Rusia 2018
Brasil y Uruguay superaron sus llaves. La ‘Canarinha’ se mostró fuerte y fue contundente ante un México que no puede superar el cuarto partido mundialista desde hace bastante tiempo. Uruguay, por su parte, venció con categoría a un complicado Portugal, que tuvo a Cristiano Ronaldo desde el vamos. Fue doblete de Edinson Cavani, que se lesionó y no pudo jugar los cuartos de final ante Francia, que ganó e hizo que Uruguay se despidiera del torneo.
NO TE LO PIERDAS: Renato Augusto descuenta 2-1 para Brasil y pone en suspenso el partido [VIDEO]
Brasil conoció a su rival en cuartos rápido, ya que Bélgica derrotó a Japón en un partido muy cambiante -y emocionante-. Bélgica vs Brasil, Brasil vs Bélgica. Uno de los partidos más vistosos del Mundial Rusia 2018. No hubo favorito alguno en la previa para clasificar a las semifinales, pero el trámite del partido fue distinto a todos los pronósticos. Bélgica superó ampliamente a Brasil, fue contundente y ganó con un Romelu Lukaku intratable.