Diego Lugano y el emotivo mensaje a Uruguay, tras eliminación en Rusia 2018 [VIDEO]
Exseleccionado de Uruguayenvió mensaje alentador al equipo deÓscar Tabárez
Una de las características de la Selección de Uruguay es la unión entre todos los ‘charrúas’, y luego de la eliminación ante Francia en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, surgieron las expresiones de apoyo al elenco liderado por Óscar Tabárez.
Precisamente, una de los exseleccionados del elenco ‘celeste’ que más apoyo brindó fue Diego Lugano, quien pendiente de los pasos de su equipo, se pronunció para agradecer la entrega del plantel, a pesar de quedar eliminado.
PUEDES VER: Diego Godín: ”Muslera es un arquerazo, nos ha salvado muchas veces”
“Hasta acá llegamos. Nada que reprochar, se perdió contra un equipo superior. Gracias jugadores por volver a ser protagonistas en una copa del mundo, y hacer vibrar un país. Gracias a la gente por el aliento en cada partido”, fueron las sentidas palabras del exdefensa mediante sus redes sociales, acompañado de un video.
NO TE PIERDAS : Washington Tabárez dejó en suspenso su futuro en Uruguay: "A mí hoy se me terminó el contrato"
Cabe mencionar, que el exPSG, acompañó al elenco uruguayo en su estadía en Rusia como un hincha más y antes del partido ante Francia, aseguró que el triunfo podría ser para los pupilos de Tabárez.
EL DATO
Lugano participó en dos Copas del Mundo, dos Copa América y una Copa Confederaciones.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90