11 de Julio del 2018 | 16:49 h

Rusia 2018: Arturo Vidal expresó su apoyo a Croacia tras clasificar a la final del Mundial [FOTO]

La Selección de Croacia logró la sorpresa tras eliminar a Inglaterra y llegar, por primera vez en su historia, a una final de la Copa del Mundo.

La Selección de Croacia logró meterse en la final de Rusia 2018 tras vencer a Inglaterra.

El Mundial Rusia 2018 ha dado una sorpresa tras otra. Esta vez, la Selección de Croacia dio el batacazo tras eliminar a Inglaterra en las semifinales y quedar con la chance latente de obtener el ansiado trofeo en disputa. El hecho no ha pasado desapercibido y ha sido motivo de charlas en todo el mundo del fútbol.

Es así que, Arturo Vidal, quien, pese a no haber clasificado a Rusia 2018 con la Selección de Chile, se deleita con los impresionantes encuentros, no dudó en revelar a qué representativo apoyará en la gran final que se jugará este domingo 15 de julio. El 'Rey' Arturo expresó su apoyó a Croacia a través de su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Inglaterra vs Bélgica: fecha, día, hora y canales del duelo por el tercer lugar del Mundial Rusia 2018

Al parecer, el volante del Bayern Múnich quedó encandilado con el juego agresivo de Croacia, mostrando que nunca deben darlos por muertos. De esta, tras consumarse la victoria sobre Inglaterra, Arturo Vidal se dio un tiempo para dedicarle unas líneas al histórico suceso que lograron los 'ajedrezados' tras llegar a una final de la Copa del Mundo

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo será la presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus?

"Felicitaciones CROACIA!! así es como se juega al fútbol!! Con corazón, con garra y huevos!!", acompañando de una foto de la celebración del plantel de la Selección Croata, fue lo escrito por Arturo Vidal. Queda claro a que equipo apoyará el aguerrido volante en la final entre Francia y Croacia. 

Te puede interesar