12 de Julio del 2018 | 7:7 h

¡Se mete con todo! Paolo Guerrero listo para debutar con Flamengo en el Brasileirao

Paolo Guerrero está listo para jugar de arranque este miércoles ante Sao Paulo por el Brasileirao. Flamengo espera la resolución de su caso para renovarle. 

La novela de Paolo Guerrero en Flamengo está llegando a su fin con un desenlace favorable para él. Sus goles y disciplina en los entrenamientos volvieron a ser sus credenciales para que Maurício Barbieri decida mandarlo como titular en el reinicio del Brasileirao el próximo miércoles ante Sao Paulo.

Cuando se sumó a los entrenamientos del “Fla”, se consideró que Paolo debía ser llevado de forma paulatina hasta que recupere su mejor nivel. Sin “bajonearse”, el peruano doblegó esfuerzos y a punta de goles le llenó los ojos a su entrenador y se metió entre los titulares para el duelo ante los paulistas.

PUEDES VER: Paolo Guerrero demanda a quienes filtraron información en proceso con WADA [VIDEO]

Y estar considerado entre los que iniciarán este partido no es nada sencillo por el significado del mismo. El “Mengao” se ubica en el primer lugar de la liga brasileña mientras que el “Tri” está posicionado en la tercera casilla con cuatro puntos menos, por lo que en el Maracaná, ante su gente, la obligación es ganar.

NO TE LO PIERDAS: ¡Justicia para Paolo Guerrero! Flamengo esperará que se resuelva situación del 'Depredador' 

Con la confianza ganada a su técnico, su pronta renovación sería un hecho pero en la dirigencia del club esperan la decisión del Tribunal de Suiza sobre la sanción de 14 meses impuesta por el TAS. 

El Tribunal Federal Suizo volverá a analizar el caso de Paolo con el final del Mundial, por lo que este tema podría alargarse más de lo deseado. 

EL DATO
El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, sostuvo que no intentarán fichar a Paolo por sus altas pretensiones económicas.

Te puede interesar