Conoce a la esposa e hincha n° 1 de Néstor Pitana, juez de la final del Mundial [FOTOS]
La guapa argentina es aficionada al gimnasio y se encuentra orgullo de que Néstor Pitana arbitre la final del Mundial.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNéstor Pitana ha sido elegido como el juez de la final del Mundial Rusia 2018. El argentino de 43 años será uno de los protagonistas de la clausura del torneo donde se enfrentarán Francia y Croacia. Detrás del juez hay una musa inspiradora que lo impulsa a realizar bien su trabajo en el campo de juego, y quien le manda mensajes de apoyo a través de sus redes sociales. Estamos hablando de Romina Ortega, la esposa e hincha número uno del réferi argentino.
Este es la segunda Copa del Mundo donde Pitana impartirá justicia, y en lo que va del certamen 2018 ha dirigido en total cuatro partidos. Su esposa lo ha seguido en cada uno de estos cotejos desde la inauguración donde fue él quien también impartió justicia.
“Felicitaciones, mi amor. Explota mi corazón de alegría”, escribió la bella argentina a través de su cuenta en Instagram al saber que el argentino asumirá tremenda responsabilidad. Lo mismo sucedió cuando llegó la noticia que impartiría justicia en el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. “Muy emocionada, simplemente el mejor”, expresó aquella vez.
NO TE LO PIERDAS: Final Mundial Rusia 2018: fecha, hora y guía de canales TV del partido por título de la Copa del Mundo
Ambos contrajeron matrimonio en el 2015, y Néstor Pitana tuvo un enorme gesto a través de las cámaras cuando se iba a jugar un Racing – Rosario Central. “Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices”. Romina no podrá estar en el estadio Luzhniki este domingo pero alentará desde su hogar al juez argentino.
Romina además de ser fanática de su esposo, también en una fiel seguidora del gimnasio. Prueba de esto es su escultural figura que presume en su red social.
EL DATO:
Néstor Pitana igualará a su compatriota Horacio Elizondo, quien fue el encargado de arbitrar la final de Alemania 2006.