18 de Julio del 2018 | 15:52 h

Selección de Francia: Hugo Lloris tuvo gran recibimiento en Niza, su ciudad natal [VIDEO]

El portero Hugo Lloris se trasladó a Niza, ciudad donde nació, y tuvo un gran recibimiento tras ganar el mundial con la Selección de Francia.

Los festejos en Francia por conseguir el trofeo que se disputó en el Mundial Rusia 2018 continúan y esta vez la fiesta se situó en la ciudad de Niza. La celebración, en gran parte, se debió a que Hugo Lloris se hizo presente en el lugar y todos los hinchas quisieron mostrar su afecto por lo conseguido con su selección nacional.

El portero de ‘Les Bleus’ hizo su regreso a la ciudad que lo vio nacer y cerca de dos mil personas se hicieron presentes en los alrededores, aunque previamente no se esperaba esa gran cantidad de público. Hugo Lloris tuvo una reunión con el alcalde de Niza, Christian Estrosi, y luego se acercó a saludar a todos los hinchas.

PUEDES VER: Pogba y su emotiva arenga a sus compañeros previo a la final del Mundial [VIDEO]

La ovación al arquero, teniendo en cuenta también que muchos hinchas del club OGC Niza estaban ahí, vale recordar que Hugo Lloris fue parte del equipo francés en el pasado. Además, como muestra de agradecimiento por lo conseguido con la Selección Francesa, se le otorgó un trofeo en forma de águila, símbolo de la ciudad.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo van las negociaciones con Ricardo Gareca? esto es lo último que planea la FPF

Ahora, Hugo Lloris se dispone a disfrutar algunos momentos de vacaciones, pues la temporada 2018-19 está por iniciar y su equipo, el Tottenham de Inglaterra, tiene la pretemporada y algunos encuentros amistosos al frente. El golero es pieza clave en el equipo dirigido por el DT Mauricio Pochettino y lo necesita lo más pronto posible.

EL DATO

Hugo Lloris disputó 6 partidos con la Selección de Francia en Rusia 2018, recibiendo la misma cantidad de goles.

Hugo-Lloris

Te puede interesar