0

Esta nueva laptop gamer de bajo precio te permitirá jugar al Grand Thetf Auto VI sin 'lag'

La Acer Swift X 14 es una laptop gamer que te servirá para jugar el Grand Theft Auto VI, editar videos y crear contenido. Conoce sus características y precio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Acer Swift X 14 es una laptop gamer de gran potencia, en la que podrás jugar al GTA 6 sin problema alguno.
La Acer Swift X 14 es una laptop gamer de gran potencia, en la que podrás jugar al GTA 6 sin problema alguno. | Composición Libero

Luego de 10 años del lanzamiento del GTA 5, finalmente RockStar sorprendió a sus fans con el primer tráiler del Grand Theft Auto VI o GTA 6, nuevo título que contará la historia de Lucía y Jason en Vice City.

GTA 6 se estrenará entre enero y abril de 2025, por lo que miles de fanáticos de los videojuegos ya esperan poder tenerlo entre sus manos. Sin embargo, existe una duda sobre las características que debe tener una PC gamer o laptop gamer, para poder ejecutarlo sin problemas.

ACER, acaba de lanzar un moderno portátil gamer Swift X 14, el cual posee una tarjeta de video NVIDIA GeForce con capacidad para ejecutar el videojuego GTA 6 sin problema alguno. Conoce las características de este portátil de gran calidad y bajo precio.

¿Qué características técnicas tiene la ACER Swift X 14?

En relación con el display o pantalla, la Acer Swift X 14 posee un panel OLED de 14.5'' con 120Hz en tasa de refresco y una resolución 2,8K. Por otro lado, la potencia llega de la mano del procesador Core i7-13700H 14 cores, 20 threads, corre a 5GHz, 24MB cache

Por si fuera poco, el equipo de Acer tiene tarjeta de video dedicada Nvidia GeForce RTX 3050 Laptop GPU, la cual llega acompañada de 16GB RAM LPDDR5X, con 512GB de memoria SSD.

¿Qué características mínimas necesito para jugar GTA 6?

Grand Theft Auto VI en primer lugar podrá ejecutarse sin problema en el Play Station 5, el cual posee una potencia necesaria, para pasar horas en Vice City. Sin embargo, si eres uno de los 'gamers' que desea iniciar su partida en el videojuego de RockStar, debes tener en cuenta que tu computadora o laptop debe cumplir ciertos requisitos.

  • Sistema Operativo: Windows 10 en adelante
  • Procesador: Intel Core i7 8-Core 3.10GHz o AMD Ryzen R7 1700
  • Memoria: desde 16 GB de RAM (es lo ideal)
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 4090, AMD Radeon RX 5700 8GB.
  • DirectX: Versión 12.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet. De preferencial con cable Ethernet.
  • Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible.
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY