0

Esta laptop 'gamer' cuesta menos de 3 mil soles y tiene tarjeta de video GeForce RTX 3050

La HP Victus 15 es una de las portátiles más económicas y potentes que existen. Conoce todas las características de este ordenador con tarjeta integrada y gran capacidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
HP Victus 15, la laptop gamer barata con Core i5 Gen 12 y tarjeta video GeForce RTX 3050
HP Victus 15, la laptop gamer barata con Core i5 Gen 12 y tarjeta video GeForce RTX 3050 | Composición Libero

La tecnología sigue creciendo a pasos agigantados, por lo que los dispositivos como tablets, smartphones y laptops son cada vez más portátiles, pero con características que ofrecen mucha mayor potencia al momento de ejecutar aplicaciones y/o programas de gran rendimiento.

En la actualidad miles de personas tienen la necesidad de estar conectadas y trabajar a distancia, es así que el mercado de laptops está creciendo enormemente, puesto que estos equipos son muy portátiles, ligeros y pueden llegar a tener una gran potencia, con funciones similares a la de una pc de escritorio.

Hace solo algunos meses, HP lanzó en el Perú su nueva laptop económica de gran potencia, la cual te servirá para todo tipo de tareas. Hoy te presentamos un análisis de la nueva HP Victus 15, un moderno equipo con Core i5 de 12 Gen y tarjeta de video integrada NVIDIA Ge Force RTX 3050 de 8GB.¿Quieres conocer sus características y si vale la pena por la calidad y precio? Aquí te lo contamos todo.

¿Qué características tiene la HP Victus 15?

La HP Victus 15 es una laptop 'gamer' de entrada que tiene una pantalla LCD de 15", con una resolución FullHD, 1920x1080 px. Además, el frontal tiene 400 nits de brillo. No es la mejor pantalla, pero te servirá para videojuegos.

Sin embargo, esto no es todo, ya que la HP Victus 15 tiene uno de los procesadores más equilibrados, nos referimos al Core i5 de 12 Gen, el cual vendrá acompañada de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

En relación con la tarjeta gráfica, este equipo de HP tiene una tarjeta NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4GB, la cual te servirá para ejecutar los videojuegos más exigentes en una calidad gráfica mediana.

Si bien tiene una batería con una duración de hasta 4 horas de forma independiente, podrás utilizarla conectada, para mejorar el rendimiento del portátil, con videojuegos o durante la edición de videos en calidad 4K.

Actualmente, podrás encontrar la HP Victus 15 2023 a un precio de 2999 soles en las tiendas peruanas. Es un equipo básico, que te servirá para el día a día.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY