Así podrás DUPLICAR la memoria RAM de tu celular Samsung con Android y llegar a 16GB
¿Quieres mejorar el desempeño de tu celular Samsung para así poder ejecutar los videojuegos más exigentes? Con esta opción podrás duplicar el RAM en segundos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSamsung es una de las marcas más populares del mercado global y si bien su teléfono Galaxy S24 ULTRA es uno de los más potentes, también es el más costoso, por lo que los usuarios y fanáticos de la marca coreana, optan por comprar otros equipos mucho más económicos y con características menores.
Hace solo algunos meses Samsung lanzó al mercado sus teléfonos Galaxy A35 y Galaxy A55, los cuales no solo tienen características potentes, sino que además tienen un precio muy accesible, los cuales van desde los 1400 soles hasta los 1900 soles en sus versiones más potentes.
PUEDES VER: Estos teléfonos de Samsung tendrán la Inteligencia Artificial del S24 ULTRA: lista completa
¿Te gustan los videojuegos? Si es así, seguramente habrás deseado que tu teléfono Samsung con Android pueda ampliar su capacidad, para de esta forma tener un mejor rendimiento al momento de jugar. Pues, por si no lo sabes, la nueva generación de Samsung cuenta con una función llamada RAM Plus, la cual te permitirá duplicar el RAM y así darte una mejor experiencia.
¿Qué es el RAM Plus o RAM virtual de los Samsung con Android?
La función RAM Plus es aquella que utiliza el espacio de almacenamiento de tu teléfono Android, para proporcionar memoria virtual. De esta forma podrás tener más apliaciones abiertas al mismo tiempo en segundo plano y no sufrir de 'lageos'.
Para activar esta opción en tu teléfono Samsung con Android, solo deberás seguir estos pasos:
- Ingresa a la opción Ajustes de tu teléfono Android y elige la opción: "Cuidado del Dispositivo'.
- En esta nueva pestaña deberás elegir la opción "Memoria" y finalmente pulsar sobre RAM Plus.
- Podrás elegir entre ampliar 2GB, 4GB, 6GB y 8GB.
De esta forma podrás ampliar el RAM de 8GB a 16GB, pero utilizarás almacenamiento de tu teléfono para ello. Recuerda que podrás deshacer la configuración cuando gustes, siempre y cuando reinicies el teléfono Android de Samsung.