¿Cuándo regalar el primer celular a un niño? Bill Gates revela la edad "más segura"
El empresario manifestó su deseo de imponer una edad exacta para darle permiso de tener un celular a los menores de edad en casa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBill Gates es padre de tres hijos con su esposa Melinda Gates. Aunque es uno de los máximos referentes del mundo tecnológico, fue estricto al revelar cuál es la edad apropiada para darle su primer celular a un niño. De este modo, los menores podrán desarrollar mejor sus habilidades intelectuales y sociales.
PUEDES VER: ¿Por qué muchos creen que Bill Gates propaga el dengue a Latinoamérica? La verdad de la alocada teoría
En una entrevista con Mirror, Bill Gates dijo que sus hijos no podían tener sus propios celulares hasta los 14 años. "A menudo fijamos un tiempo después del cual no hay tiempo frente a la pantalla, y en su caso eso les ayuda a conseguirlo, dormir a una hora razonable", señaló. El empresario también sostuvo que a los niños no debería permitirse tener celulares en la mesa, pero sí usarlos para otros deberes escolares.
Muchas veces, los padres se preguntan a qué edad deben darle sus primeros celulares a sus hijos y esta decisión parece una de las más duras. En muchas ocasiones, y más en los últimos años, esto puede significar que la tecnología reemplace los momentos de la vida cotidiana de los niños. Según un sondeo, los menores de edad reciben su primer smartphone a la edad de 10 años.
¿Quiénes son los hijos de Bill Gates?
El 1 de enero de 1994, Bill Gates se casó con Melinda y juntos formaron una familia compuesta por tres hijos: Jennifer Katharine (1996), Rory John (1999) y Phoebe Adele (2002). Una de las curiosidades que ronda en la casa de los Gates es que no pueden tener productos de Apple, debido a la rivalidad que existe con Microsoft.
Bill Gates es uno de los empresarios más millonarios del mundo, pero a pesar de toda su fortuna, se supo que el 99% de su herencia será ofrecida a las comunidades vulnerables y ofrecer ayuda a causas benéficas vinculadas a la investigación científica. Se estima que su fortuna es de aproximadamente 112 millones de dólares.