0

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: Mats Hummels es baja sensible ante los merengues

    El cuadro bávaro se medirán ante los merengues sin la presencia de Mats Hummels, que es la columna vertebral del conjunto alemán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con lágrimas en los ojos y balbuceando cada palabra. Mats Hummels, defensa del Bayern Múnich, reconoció que se perderá el choque de este miércoles ante el Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Carlo Ancelotti, técnico bávaro, está 'cabezón' pues no contará con el caudillo en la defensa bávara.

    "Triste por perderme los dos próximos partidos. Solo queda apoyar a mis compañeros", agregó Hummels en unas declaraciones publicadas por el diario alemán 'Bild' en su edición de hoy. Como se recuerda, Mats se lesionó del tobillo derecho durante el último entrenamiento. Un dolor más de cabeza para 'Carletto', quien aún no sabe si podrá contar con Robert Lewandowski.

    Además del choque ante los merengues, Hummels también se perderá el duelo ante el Bayer Leverkusen. El volante alemán ya inició sus tratamientos para llegar al partido de vuelta contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el próximo 18 de abril. El llamado a suplir su puesto es David Alaba, que acompañará a Jerome Boateng haciendo línea de tres.

    La baja de Hummels compensa la ausencia de Pepe en los merengues. El más feliz es Zinedine Zidane, técnico blanco, que aprovechará el vacío que dejará en la zaga para lograr un buen resultado en la ida. El Real Madrid viaja mañana a Múnich para medirse ante los bávaros.

    EL DATO:

    Mats Hummels disputó los últimos 11' en el triunfo sobre el Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY