Para alegría de muchas personas, ADESS confirmó que ya están disponibles los subsidios económicos del mes de junio. Conoce AQUÍ si te toca recibirlo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn República Dominicana, los ciudadanos reciben de manera mensual el pago de subsidios económicos. Si estás interesado en conocer qué respaldos monetarios están disponibles y cuáles puedes consultar a través de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), te invitamos a revisar la siguiente información.
Esperamos que la información brindada te haya servido.
Si tienes dudas sobre los beneficios económicos que te corresponde recibir y buscas comunicarte con ADESS, entonces tienes puedes comunicarte al (809)-565-0009 o enviar un correo a info@adess.gob.do.
Por el momento, ADESS no ha confirmado que el Bono a Mil tendrá un nuevo pago en lo que resta del 2024. Sin embargo, los ciudadanos aún no pierden la esperanza de recibir este subsidio monetario en agosto, porque en el 2023 se entregó en dicho mes.
Los ciudadanos deben saber que no se entregan los beneficios económicos por WhatsApp.
Es un organismo adscrito al Poder Ejecutivo que tiene a su cargo la administración y ejecución financiera de los subsidios sociales, la fiscalización y verificación de los contratos.
Te brindaremos todos los detalles de los bonos que corresponden al mes de junio.
Si buscas conocer cuáles son los bonos de junio, solo tienes que ingresar a este LINK OFICIAL y completar los datos solicitados. Tras realizar este proceso, debes darle clic en 'CONSULTAR'. Finalmente, podrás conocer si te corresponde cobrar uno de los subsidios económicos de República Dominicana.
ADESS confirmó mediante sus redes sociales que ya están disponibles unos cuantos beneficios económicos a favor de los ciudadanos. A continuación, te diremos cuáles son. ¡Toma nota!
Para poder solicitar la tarjeta Supérate, solo tienes que realizar unos cuantos requisitos que ha solicitado ADESS.
ADESS es la Administradora de Subsidios Sociales en República Dominicana. Esta importante entidad busca que los beneficios monetarios dispuestos por el gobierno de Luis Abinader sean entregados de manera equitativa a favor de los ciudadanos en situación de vulnerabilidad.