Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario ganó a Alianza tras fallo de la FPV por alineación indebida

Copa Davis: Américo "Tupi" Venero renueva el equipo para enfrentar a México

Equipo peruano de Copa Davis chocará de visita con México en la altura de Metepec los días 7 y 8 de abril

Américo "Tupi" Venero renueva el equipo para enfrentar a México

A dos semanas para enfrentar a México por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, el capitán Américo "Tupi" Venero definió las raquetas que estarán en esta serie en la que Perú buscará su pase a la final para pelear el ascenso a la zona privilegiada del tenis en el continente.

TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Hermosa periodista venezolana se enamoró de Edison Flores con estas palabras [VIDEO]

Américo "Tupi" Venero decidió renovar el equipo respecto a los partidos jugados frente a Bolivia la primera semana de febrero y optó por no considerar en el quinteto a los experimentados Mauricio Echazú y Sergio Galdos, apostando por la juventud de Nicolás Álvarez y Juan Pablo Varillas, mejor posicionados en el ranking ATP.

A pesar que Sergio Galdos es nuestro mejor doblista en el ranking, la idea de "Tupi" Venero de dejarlo de lado pasa por el hecho de que la pareja de dobles mexicana es una de las mejores en el mundo, por eso el capitán del equipo peruano prefiere concentrarse en los cuatro partidos de singles.

NO TE LO PIERDAS: Neymar: Recibió la visita de Vinicius Jr y se encendió la polémica

Mientras Nicolás Álvarez se encuentra actualmente en Estados Unidos y volará desde ahí a México, para enfrentar a los aztecas los días 7 y 8 de abril, Juan Pablo Varillas viene de disputar dos finales en Turquía, ganando una de ellas, lo que le permitirá llegar con el ánimo al tope para el crucial cotejo de Copa Davis.

Más Deportes

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: programación de partidos y resultados de la fecha 10

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: programación de partidos y resultados de la fecha 10

¿A qué hora juega Alianza Lima vs San Martín, canal de TV y dónde ver partido por Liga Peruana de Vóley?

Federación Peruana de Vóley ratificó victoria de Alianza Lima sobre Universitario

Estados Unidos

GRAN NOTICIA para inmigrantes en Nueva York: Kathy Hochul protegerá a los trabajadores de este importante sector

GRAN NOTICIA para inmigrantes en Nueva York: Kathy Hochul protegerá a los trabajadores de este importante sector

ATENCIÓN familias migrantes en California: Ley AB 495 de Gavin Newsom protegerá a indocumentados y sus hijos de redadas de Trump

ALERTA jubilados: estos 5 artículos de Walmart que conviene comprar antes de Año Nuevo para ahorrar más

Fútbol Internacional

Alianza Lima lo buscó, pero está muy cerca de fichar por campeón de Libertadores: "Un 99%"

Alianza Lima lo buscó, pero está muy cerca de fichar por campeón de Libertadores: "Un 99%"

Manchester United vs. Newcastle EN VIVO por ESPN: pronóstico y a qué hora juegan por el Boxing Day

Partidos de hoy, viernes 26 de diciembre: programación, horario y dónde ver fútbol

Fútbol Peruano

Sporting Cristal busca arrebatar fichaje de talla internacional a Universitario: "Transferencia"

Sporting Cristal busca arrebatar fichaje de talla internacional a Universitario: "Transferencia"

Alianza Lima quiere romper el mercado y apunta a fichar a futbolista europeo para el 2026

Jugador de Alianza Lima y de la selección peruana cerca de fichar por Atlético Grau