Cargando...

Sofía Mulanovich clasificó a la final del Mundial ISA de Surf 2019 [FOTO Y VIDEO]

Sofía Mulanovich, ausente en los Panamericanos Lima 2019, obtuvo este lunes su pase a la gran final del Mundial ISA de Surf, que se disputa en Japón.

Sofía Mulanovich, ausente en los Panamericanos Lima 2019, obtuvo este lunes su pase a la gran final del Mundial ISA de Surf, que se disputa en Japón.

Sofía Mulanovich fue una de las grandes ausencias de Lima 2019, pero eso no le quitó la concentración y se enfocó totalmente en la siguiente competencia, el Mundial ISA de Surf. La deportista nacional está a un paso de quitarse la espina de los Juegos Panamericanos, ya que clasificó a la gran final del torneo.

A sus 36 años, Mulanovich sigue dejando el nombre del Perú en lo más alto y quiere hacerse con el oro de los ISA World Surfing Games 2019. Sin embargo, no todo es felicidad debido a que este certamen otorga cupos a Tokio 2020 solamente a los deportistas de África, Asia, Europa y Oceanía.

Hay que mencionar que Mulanovich hizo un puntaje total de 13.87 en el heat de semifinales con olas de 7.00 y 6.83; así alcanzó el liderato de la tabla de posiciones. Silvana Lima quedó en la segunda casilla con 13.83 de puntaje. Su compatriota, Tatiana hizo 12.87 puntos y el cuarto lugar fue para Bianca Buitendag con 12.10 puntos.

tsblsa

La excampeona mundial de surf en el 2004 irá por el primer puesto este martes 10 de septiembre en las playas de la ciudad de Miyazaki. Sus rivales serán Tatiana Weston-Webb y Silvana Lima, ambas de Brasil y Bianca Buitendag de Sudáfrica; todas llegan invictas a esta última instancia.

Mejores momentos del Mundial ISA de Surf 2010 | Día 3

Cupos para Tokio 2020

1.-  WSL Championship Tour 2019: Los 10 primeros de la categoría masculina y las 8 primeras de la división femenina.

2.-ISA World Surfing Games 2019: 4 hombres y 4 mujeres seleccionadas de acuerdo al continente (África, Asia, Europa y Oceanía).

3.- ISA World Surfing Games 2020: 10 cupos, los primeros 4 lugares de la división masculina y las 6 primeras de la categoría de mujeres.

4.- Juegos Panamericanos 2019: Un cupo al primer puesto de los hombres y otro a la primera de las mujeres.

5.- País anfitrión (Japón): Tienen un cupo para un hombre y para una mujer.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Universitario perdió 3-0 ante Atenea, pero sigue siendo líder de la Liga Peruana de Vóley

¿Artrosis grado 4 es igual a usar silla de ruedas?, por el Dr. Cotillo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario