Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Apertura tras derrota de la U

Destacan en la liga peruana y hoy forman parte de la selección de México

Destacadas figuras hicieron una muy buen temporada el torneo peruano y hoy han sido convocadas por la selección de México. Ambos elementos disputarán un campeonato internacional de gran importancia.

Destacan en la Liga Peruana y hoy forman parte de la selección de México | Composición: Líbero

No hay duda de que la Liga Peruana de Vóley es una gran vitrina para que jugadores de alto nivel sean llamadas a sus selecciones. Es por eso que dos jugadoras que tuvieron paso por Regatas Lima han sido convocadas a su combinado nacional para competir en un destacado torneo internacional.

Estamos hablando de Ángel Gámez y Paola Rivera, ambas destacadas jugadoras y subcampeonas de la Liga Peruana de Vóley. Las dos voleibolistas han sido citadas por la Federación Mexicana de Voleibol para jugar en el NORCECA Women's 2025 Final Four, que se llevará a cabo en Puerto Rico.

Paola Rivera y Angel Gámez jugarán en la selección de México.

Este torneo se realizará en Manatí del 18 al 20 de julio. Los países que disputarán este campeonato son Puerto Rico, Trinidad y Tobago, México y Costa Rica, en un formato de todos contra todos. Se podrán ver enfrentamientos de alto nivel y gran emoción para la afición boricua.

El evento servirá para otorgar puntos clasificatorios para la Liga de Naciones, lo que eleva su relevancia en el calendario internacional del voleibol femenino. El actual campeón y defensor del torneo es la selección de Puerto Rico.

Paolo Rivera en la Liga Peruana de Vóley

Karen Paola Rivera Herrera, voleibolista de nacionalidad mexicana, jugará la temporada 2025/2026 en la Universidad San Martín y buscará el título nacional. Su posición es ser colocadora, mide 1.75 m y pesa 62 kg.

Angel Gámez destaca en el torneo peruano de vóley

Karina Angélica Flores Gámez juega como bloqueadora central y participará en la próxima temporada 2025/2026 con Regatas Lima, aunque falta confirmación. Es originaria de México, de Nogales, tiene un peso de 80 kg y una estatura de 1.94 m.

Más Deportes

Se fue de Alianza Lima y se coronó campeón de histórico campeonato

Se fue de Alianza Lima y se coronó campeón de histórico campeonato

Tabla de posiciones Liga Peruana de Vóley: cruces confirmados de cuartos de final

Natalia Málaga sorprendió al revelar que no le han pagado hace dos temporadas: "Ojalá..."

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de Texas: carcelero es ARRESTADO y pagará FIANZA tras acosar a su ex que trabajaba en establecimiento

ALERTA ROJA en Walmart de Texas: carcelero es ARRESTADO y pagará FIANZA tras acosar a su ex que trabajaba en establecimiento

ALERTA MÁXIMA por posible Tercera Guerra Mundial: Rusia e Irán estarían planeando ATAQUE a Estados Unidos

ALERTA INMEDIATA, beneficiarios SNAP: estos son los supermercados que permiten usar la tarjeta EBT para comprar alimentos elegibles

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de marzo: programación, horarios y canales para ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de marzo: programación, horarios y canales para ver fútbol

Saprissa venció a Herediano y se acerca al liderato del Torneo Clausura de Costa Rica

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 8 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Así reaccionó Franco Coronel tras ser denunciado por racismo contra Cristiano de Sporting Cristal

Así reaccionó Franco Coronel tras ser denunciado por racismo contra Cristiano de Sporting Cristal

Alineaciones Alianza Lima vs Melgar: el poderoso once de Pablo Guede para ser líder del Apertura

Ex Gimnasia confirma su incorporación a Universitario por Liga 1: "Contento de poder volver"