Cargando...

¡FunPlus Phoenix es el campeón del mundial de League of Legends!

FunPlus Phoenix destruyó a G2 Esports en una limpia victoria 3 - 0 en la Gran Final del mundial de League of Legends.

FunPlus Phoenix destruyó a G2 Esports en una limpia victoria 3 - 0 en la Gran Final del mundial de League of Legends.

El equipo de League of Legends procedente de China, FunPlus Phoenix logra vencer a los europeos de G2 Esports en la Gran Final de la Worlds 2019 en una serie al mejor de 5 (Bo5) en donde simplemente dominaron.

FunPlus Phoenix ha sido uno de los equipos favoritos a llevarse el campeonato mundial, ya desde el pase a los Knockouts el equipo Chino prometía dar un gran show; la sorpresa ha sido realmente G2 Esports quienes lograron llegar a la final tras derrotar a SK Telecom 1 destronando al legendario Faker.

FunPlus Phoenix vs G2 Esports - Worlds 2019 

Casi toda la partida parecía que G2 Esports tenía una la posibilidad de obtener la victoria pues estaba bastante parejo y no estaba para nadie, pero lamentablemente por varios errores que cometieron perdieron varios campeones.

De esta forma FunPlus Phoenix se lleva el primer puesto, el título de campeón de la Worlds 2019 además de los $834,375 dólares del pozo de premios; G2 Esports se lleva solamente $300,375 para el sgundo puesto.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos) 

Esports

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Free Fire: GUÍA para configurar la Sensibilidad y dar todo Rojo en el Battle Royale

Geometry Dash 2.2: cómo jugar en PC sin descargar o instalar el videojuego

¿Speed llega a Fortnite? Así luciría la Skin del famoso streamer que llegaría al Battle Royale

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

TRÁGICO HALLAZGO en el estacionamiento de un Walmart: encuentran sin vida a una persona reportada como DESAPARECIDA

MUCHO CUIDADO, inmigrantes en EE. UU.: $3,000 y vuelo gratis por "autodeportación", pero las consecuencias pueden ser graves

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

¡Golpe! Sporting Cristal presentó oferta por delantero colombiano de casi medio millón: "Futuro"

Universitario dio el golpe y oficializó el fichaje de Héctor Fértoli: ¿Quién es y de qué juega?