Thunder Predator y Beastcoast se volvían a encontrar en otro torneo de Dota 2, esta vez con los playoffs de OMEGA League Americas: Divine Division que junta al continente para mostrar al mejor de todos. Ambos equipos sudamericanos ya se enfrentaron anteriormente, en la fase de grupos salió victorioso Beastcoast.
Esta vez, los dos conjuntos se encontraron en los playoffs de la llave baja. La escuadra del trueno había ganado contra Omega Gaming por 2-1 y Beastcoast hizo lo mismo contra Infamous Gaming, donde incluso remontaron la partida.
PUEDES VER: Dota 2: Arcana de Windranger filtrada su historia, burla y cómo desbloquear segundo estilo
Este primer juego fue muy diferente al estilo visto por Thunder Predator, sacaron a Underlord para Frank y Batrider en Mjz. Estas elecciones fueron precisas para causar malestar en la formación de los exanvorgersas. Ambos pudieron ser muy molestosos en sus líneas y frenando el farm de Faceless Void (K1) y Necrophos (Wisper).
Además, Matthew con Clockwerk estaba anticipando cada iniciación de Beastcoast. Llegado el juego mediano, el combo de Thunder Predator fue mejorando más y más consiguiendo una gran ventaja y espacio para que Sven (MNZ) destruya a sus enemigos.
EL DATO: Thunder aprovechó la combinación de Puck y su Dream Coil junto al Flamebreak de Batrider para activar el aturdimiento por romper la cuerda.
El segundo juego Thunder eligió su combo de Bristleback (MNZ) junto al Keeper of the Light (Mjz) que funcionó en la fase temprana contra Beastmaster (Wisper). Sin embargo, Sven (K1) conseguía espacio poco a poco gracias a las peleas forzadas de su equipo.
La situación se vio reflejada en juego mediano, ya que el valor neto de ambos equipos estaba parejo. Cuando K1 sacó BKB, la escuadra de Thunder Predator se vio en peligro y Beastcoast cortaba la ventaja que había ganado la escuadra de Matthew. Con buenas peleas donde Death Prophet tomaba la iniciativa contra Bristleback, se llevaron el juego y empataron la serie.
El juego definitivo fue marcado por una Queen of Pain de Leostyle- que estaba atenta y participando en cada pelea del equipo del trueno. Junto a ello Matthew fue problemático con su Clockwerk creando espacio para Morphling (MNZ). Beastcoast trato de hacer lo mismo para Chaos Knight (K1), pero no funcionó adecuadamente porque hubo ratos que lo dejaron solo en línea y terminó siendo matado.
Thunder aprovechó la ventaja que consiguió en juego mediano y con mucha calma fue ganando más peleas. Luego de unos minutos se llevó la partida por 2-1 eliminando a Beastcoast de OMEGA League Americas Divine Division.
Thunder Predator tendrá que enfrentarse a 4 Zoomers el próximo viernes 4 de septiembre a las 16:00 horas Perú. Esta será una partida por la llave baja y el ganador podrá luchar en la gran final ante el equipo de Quincy Crew el sábado 5 de septiembre a las 16:00 horas Perú.
¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!