Después de la victoria por parte de OG sobre Team Nigma, DreamLeague nos tenía preparado otro enfrentamiento que prometía bastantes emociones no solo por las posiciones de ambos equipos en la tabla. Si no también por como el resultado de este enfrentamiento podría afectar a los demás equipos de Dota 2 en competencia.
El enfrentamiento era protagonizado por Tundra Esports y Alliance. Dos equipos que, luchaban por mantenerse en puestos de clasificación a la Major.
Si bien viendo el resultado del primer mapa, podríamos creer que Tundra Esports dominó por completo el enfrentamiento, la verdad es que Alliance y Tundra Esports protagonizaron un primer juego muy igualado en donde ambos carrys, Wraith King (Skitter) y Phantom Assasin (Nikobaby) dieron todo de si para llevar a su equipo a la victoria. Aún así, terminó siendo la agrupación de Tundra Esports la que se llevaría la victoria en gran medida gracias al control ejercido por el Earthshaker (Biver) que fue uno de los MVP de la partida.
Finalmente, el primer juego terminaría en 45 minutos con victoria de Tundra Esports.
El segundo enfrentamiento tuvo un inicio igual de emocionante que el primer juego. Alliance dominó un poco más la transición al mid game gracias al gran inicio por parte del Beastmaster (S4) que limitó mucho al Phantom Lancer (Skitter). Mientras que el Troll Warlord (Nikobaby) estaba mucho más cómodo al momento de farmear.
Aún así, lentamente, el Phantom Lancer se convertía en una fuente de daño sostenido que además era muy complicado de matar, incluso con el Troll Warlord con Maelstrom. Y es por eso que, en el minuto 40 de juego, decidió comprar una Divine Rapier.
Finalmente, esta Divine Rapier sería la que determinaría la victoria de Alliance en el segundo juego forzando una tercera y definitiva partida.
La tercera partida tuvo un inicio mucho más lento que los dos juegos anteriores. Ambos equipos se tomaron los primeros 20 minutos de juego para farmear y tomar objetivos sin forzar peleas. Aún así, a partir del minuto 20 Alliance ya se mostraba más enfocado en tomar objetivos con un Troll Warlord (Nikobaby) que había farmeado más y que se mostraba mucho más sólido al momento de tomar las peleas.
Para el minuto 25, Alliance ya dominaba todas las peleas y ya tenía medio set de barracas a su favor.
Finalmente, la partida terminaría en 35 minutos después de que Tundra intentara por todos los medios ganar una team fight pero no pudieran.
¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!