Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Betis por LaLiga de España

EN DIRECTO

Alianza Lima vs Sporting Cristal por Liga 1

Dota 2: OB Neon recluta como coach a ChuaN, ex-campeón de The International

El equipo filipino se está reforzando para participar en el próximo DPC.

ChuaN fue anunciado como el nuevo coach de OB.Neon | Foto: Composición

OB Esports x Neon sorprendió al mundo hace meses cuando anunció que jugadores como CTM y Yopaj habían dejado la organización. Sin embargo, el equipo filipino de Dota 2 quiere reforzarse con los mejores jugadores de la región para poder realizar una buena campaña en el próximo DPC, y de esta manera poder tentar un cupo a la próxima edición de The International.

Por ende, el equipo ha anunciado la contratación del coach malasio ChuaN, quien salió campeón de TI2 con Invictus Gaming. Además, la cuenta oficial de Twitter de OB.Neon reveló a dos de sus nuevos jugadores, y confirmó que Jaunuel pasará a ser suplente.

Foto: OB.Neon

"Hemos adquirido los servicios de la superestrella de Mongolia, Ravdan "Hustla" Narmandakh, al igual que el duo de Army Geniuses, Yukatheo "you_k" Glen y Tri Daya "Mamang Daya" Pamungkas", afirmó el CEO de la organización, Robert Campbell, en un comunicado. "Creemos que estos jugadores son el futuro de OB.Neon. También nos gustaría anunciar a nuestro nuevo coach: Wong Hock "ChuaN" Chuan. ChuaN ganó el aegis en TI2 y esperamos que su experiencia y dedicación a este nuevo rol sea indispensable para nuestro éxito en el futuro".

Cabe resaltar que ChuaN tuvo una gran trayectoria como jugador profesional de Dota 2, ya que participó en cuatro ediciones diferentes de The International, incluyendo la que ganó. Además, su equipo logró entrar en el Top 8 de TI4, donde fueron eliminados por LGD. Aún así, esta será la primera vez que el malasio se desempeñe como entrenador, pues lleva más de tres años alejado de la escena competitiva.

Armel y Jaunuel llegarían a Fnatic tras salida de Deth y ChYuan

Tras la salida de Deth y ChYuan, Fnatic ha estado buscando jugadores para llenar el vacío en su escuadra. Ahora, todo parece indicar que los elegidos serían Jaunuel y Armel, dos pro players de Dota 2 con experiencia en SEA.

Jaunuel tiene cuatro años de experiencia como jugador profesional de Dota 2, y anteriormente estuvo en el Singapore Major con OB Esports x Neon. El pro player filipino de 23 años se desempeña como support, y ha pasado por equipos como Sterling Global Dragons y TaskUs Titans.

Por otro lado, Armel fue parte de la alineación de TNC Predator que estuvo cerca de clasificar a The International 10, pero que coincidentemente terminó cayendo ante Fnatic en la final. Meses tras la derrota, el equipo anuncio que estaba dejando ir a todo su roster, y que comenzarían desde cero. Tims terminó en BOOM Esports, mientras que Boomy iría a Polaris, pero Gabbi, Armel y Bok continuarían sin equipo. Ahora, es solo cuestión de tiempo para que el filipino de 21 años tenga su revancha ante el equipo que lo desechó.

Esports

Códigos Free Fire del 5 al 7 de diciembre: canjea totalmente gratis diamantes y skins

Códigos Free Fire del 5 al 7 de diciembre: canjea totalmente gratis diamantes y skins

Netflix REGALA Red Dead Redemption y así puedes obtenerlo GRATIS en tu Android o iPhone

Fortnite: cómo conseguir 1000 pavos GRATIS en la nueva Temporada del Battle Royale

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional