El equipo brasileño Our Way ya tiene su primera hazaña: lograron clasificar a la Segunda División del DPC tras derrotar al team peruano Balrogs. De esta manera, la escuadra de Dota 2 se medirá contra equipos como Infinity, Gorillaz-Pride y Omega Gaming en su intento por llegar a la Primera División y eventualmente a una Major.
El team tiene al pro player peruano Yadomi en sus filas, así como a Tavo, 4dr, hfn y Kingrd. Sin duda alguna, el encuentro fue difícil para la alineación, ya que terminaron perdiendo la primera partida en 33 minutos. BernaBerna, el carry de Balrogs, logró obtener 15 kills a lo largo de la partida, mientras que Robo-Z consiguió 12.
Sn embargo, Our Way levantaría cabeza en la segunda partida, donde supieron encontrar respuesta para los constantes ataques de sus oponentes, y comenzaron a aprovechar sus errores. Así, la Templar Assassin de hfn arrasó con el equipo contrario, ya que llegó a 13 kills, y ayudó a que su equipo cerrara la victoria en 27 minutos.
En el tercer game, Our Way hizo lo posible por sacar ventaja desde el principio, y lo logró con una espectacular actuación de Tavo y 4dr, que consiguieron 21 asistencias cada uno, y fueron cruciales para concretar la eventual derrota de Balrogs.
Mañana, el último cupo será disputado entre los equipos peruanos Vicious Gaming y Balrogs, además de la escuadra brasileña Randoms Esports. Aunque nada está confirmado, es posible que teams de nuestro país terminen compitiendo por un puesto en Segunda.
En el primer game, que duró solo 25 minutos, 4dr obtuvo 14 kills con su Earthshaker, y fue crucial para la victoria de su equipo, que supo aprovechar todos los errores de sus contrincantes en poco tiempo, y logró sacar ventaja desde el principio.
La segunda partida fue incluso más corta, pues tan solo se jugó por 16 minutos. En este encuentro, Tavo, Kingrd y 4dr brillaron con sus héroes, ya que obtuvieron 22 kills en conjunto. Randoms Esports se vio ampliamente superado, y se vieron forzados a lanzar el correspondiente "GG".