Cargando...

Dota 2: Talon Esports pierde su primer encuentro en el DPC

El equipo asiático comenzó su participación en el Dota Pro Circuit con el pie izquierdo.

Talon Esports cayó en su primer encuentro del DPC | Foto: Composición

No fue el debut soñado que todos esperaban. El equipo asiático Talon Esports, que decidió estrenar este año un equipo profesional de Dota 2, cayó por 2-1 en su primer encuentro de la Segunda División del Dota Pro Circuit.

Aunque el equipo de Fly, Gabbi y kpii llegaba como el favorito al encuentro, Polaris fue el equipo que resaltó a lo largo de BO3, ya que sus jugadores parecían tener respuesta para todos los intentos de Talon. Aún así, ambos teams dieron lo mejor de sí en la serie, por lo que se perfilan como candidatos para alcanzar la clasificación a Primera.

Durante el primer game, Mikoto brilló con su Ember Spirit, ya que consiguió 11 kills para Talon. Asimismo, los miembros de Polaris tuvieron dificultades para derribar a Fly, quien se mantuvo en pie con su Weaver durante toda la partida y llegó a obtener 15 asistencias. De esta manera, Talon cerró la victoria en tan solo 29 minutos y parecía tomar la delantera en el encuentro.

Talon Esports hizo todo lo posible, pero Polaris nunca bajó los brazos

Sin embargo, Polaris contraatacaría en el segundo game, donde Natsumi estaría imparable con su Phantom Assassin. De igual manera, Force tomó por sorpresa a sus contrincantes con Magnus, obteniendo 18 asistencias. Por ende, la escuadra terminaría empatando el BO3 después de 32 minutos, y forzaría a que la serie se defina en una tercera partida.

Con una excelente actuación de Lelouch y su Death Prophet, Polaris logró aprovechar todos los errores de sus rivales, y pudo finalmente conseguir la victoria en el tercer game a los 32 minutos.

Ahora, Talon tendrá que esperar hasta el 9 de diciembre para volver a participar en el Dota Pro Circuit, pues en aquella fecha se tendrán que enfrentar a Nigma Galaxy SEA. Por su parte, Polaris se verá las caras con 496 el 6 de diciembre por la segunda fecha del DPC.

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."