TNC Predator sumó su segunda derrota en el DPC hoy tras perder por 2-0 ante Motivate.Trust. De esta manera, el equipo del surcoreano Febby se encuentra último en la tabla, y comienza a complicar sus chances de llegar a la próxima Major de Dota 2.
El equipo filipino cuenta con nuevas incorporaciones para este certamen, por lo que aún no encuentran su mejor nivel como escuadra. Mientras tanto, los jugadores de Motivate.Trust llevan gran parte del 2021 jugando en conjunto, y se entienden a la perfección. Esto se refleja en sus resultados: el team se encuentra en lo más alto de la tabla con dos victorias consecutivas.
En el primer game del BO3, TNC Predator hizo todo lo posible por sacar ventaja, pero Motivate.Trust parecía tener una respuesta para cada una de sus tácticas. Sin duda alguna, este encuentro pudo haber tenido como ganador a cualquiera de las dos escuadras, pero MT pudo salir adelante con una espectacular actuación de Masaros y su Pangolier, que fue crucial para el desempeño de su equipo.
Posteriormente, en la segunda partida, la amplia diferencia entre los equipos quedó en evidencia, ya que Motivate.Trust cerró la victoria en tan solo 24 minutos.
Cabe resaltar que TNC Predator anunció la salida de todo su roster después caer en las eliminatorias para The International 10. Curiosamente, el support Tims llegó a BOOM Esports, equipo que ahora es uno de los favoritos para llegar a la primera Major del 2022 debido a sus resultados positivos en los últimos meses.
En su próximo encuentro, que será el 8 de diciembre ante Fnatic, TNC está obligado a sumar una victoria si no quiere estar comprometido con la baja. Por su parte, Motivate.Trust tendrá que enfrentarse a SMG, que también se encuentra entre los equipos más complicados del certamen.