El nuevo mapa de Valorant, Fracture, ha sido retirado temporalmente del modo competitivo. Se tenía previsto que el mapa llegará a la rotación de escenarios del modo competitivo.
De acuerdo a Riot Games, a través de la cuenta oficial del juego, el motivo por el cual retiraron Fracture se debe a múltiples reportes que le han hecho llegar sobre la aparición de la "Spike" -la bomba- debajo del mapa. Hasta encuentren una solución, el juego quedará fuera de la cola competitiva. El estudio prevé que en menos de 24 horas estará solucionado.
Hasta hace unos días, Fracture solo está disponible dentro de las partidas no clasificadas. El mapa ha sido actualizado como parte del nuevo parche 3.06 que llegó al juego, donde se hicieron cambios en el sitio B del mapa. Otros escenarios del juego también se han visto modificados con el fin de que los jugadores se sientan mucho más protegidos cuando se posicionan detrás de ciertas cajas y los enemigos están disparando.
En los comentarios se puede leer a varios usuarios bromeando sobre la situación, diciendo que la solución debería ser "borrar la spike", otros piden que no debería regresar el mapa pues lo consideran malo. Incluso hay cierto usuario que pregunta si están evaluando colocar un "defuse kit" a futuro. Si has jugado Counter Strike, recordarás que para desactivar una bomba más rápido, se necesita comprar una herramienta. Las comparaciones entre Valorant y CS:GO han estado presentes desde el lanzamiento del juego en 2020.
El más reciente parche de Valorant trajo cambios interesantes para tres personajes específicos: Skye, KAY/O y Jett. Te dejamos a continuación, todos los detalles:
Foto: Composición
Skye:
Luz Guía (E)
KAY/O:
Memoria/FLASH
NULL/cmd
Jett:
Tormenta de Cuchillas:
Cargas de Nube: