Mads "Broxah" Brock-Pedersen no se desprende de la escena competitiva de League of Legends, regresando a Team Liquid, donde antes se desempeñaba como jungler en la alineación principal. Sin embargo, no lo hará como jugador, sino como creador de contenido y streamer.
Fue el pasado 07 de enero cuando Broxah revelaba públicamente que estaría tomándose un descanso del juego competitivo, mientras seguía explorando nuevas opciones para su carrera tanto en Europa como en Norteamérica. Además, el ahora ex-jugador de Fnatic decidió enfocarse en su carrera como streamer, así como poder escalar en el competitivo de Dinamarca.
En sus redes sociales, Broxah dio el anuncio, mostrándose bastante entusiasmado de regresar a Team Liquid: "Disfruté bastante mi tiempo en Team Liquid. Tengo muy buena experiencia trabajando para el equipo, y estoy feliz de estar de regreso". Asimismo, reveló que convertirse en streamer lo lleva a aguas desconocidas, pero que hay mucha emoción de demostrar todas las cosas creativas que tiene por ofrecer.
"Esta relación va a significar mejores oportunidades para mi y mejor contenido para todos ustedes los que miran" les dijo Broxah a sus seguidores.
Además de haberse hecho un nombre como jungler de Team Liquid, no podemos olvidarnos su paso por Fnatic, equipo donde estuvo durante tres años, desde noviembre de 2016 hasta noviembre de 2019. Fueron tres temporadas donde no dejó de estar dentro de la alineación principal, estando presente cuando el equipo llegó hasta las finales del Worlds 2018.
Por desgracia, el equipo terminó cayendo contra Invictus Gaming. Para finales de 2019, el jungler pasaría a Team Liquid donde se quedaría toda la temporada de 2020. También tuvo un breve paso por CLG pero no llegó a ser tan exitoso dentro del equipo, debido a que el grupo terminó en la décima posición con un récord de 12-33.