Podrá haber muchas críticas en torno a las políticas de Twitch cuando se trata de baneos a creadores de contenido y/o influencers. Sin embargo, cuando un streamer quiere llevar las cosas a un ámbito delictivo termina siendo muy preocupante. Narcissawright, quien se hizo conocida en 2014 tras haber completado Legend of Zelda: Ocarina of Time en 18 minutos y 10 segundos, podría estar en graves problemas.
La streamer siempre tuvo un comportamiento extraño, y eso es algo que su audiencia detectó desde que se hizo conocida en redes sociales. Un año después de haber obtenido reconocimiento como speedrunner, tomó la decisión de dejar atrás el dedicarse a ello y convertirse únicamente en "Narcissa".
Cuando ingresó a Twitch, terminó siendo baneada por la plataforma en 2018 después de haber violado las normas de la plataforma en lo referente a contenido de desnudo o sexual. Desde entonces, Narcissa permaneció completamente desaparecida, hasta el pasado 19 de marzo de 2022. Ella vuelve a los streamings dedicándose a jugar Legend of Zelda: Breath of the Wild, y pasar un buen rato en Just Chatting.
En una de sus últimas transmisiones, la creadora de contenido abrió en vivo un contenido de desnudez que va en contra de las políticas de Twitch. Esto llevó a que nuevamente sea castigada con un baneo.
Su nueva suspensión no le gustó en absoluto a Narcissa, quien decidió utilizar su cuenta de Twitter para soltar frases sinsentido como "Internet es el infierno", "la vida real es un infierno" y "Twitch me hace querer morirme". Tras varias publicaciones, lo que alarmó a sus seguidores es cuándo mencionó que "quiere acabar con su vida y disparar a las personas en las oficinas de Twitch".
Twitter no tardó en eliminar su cuenta tras empezar a hacerse viral lo sucedido. En los foros de Reddit, algunos usuarios han lamentado profundamente que nadie haya podido ayudar a la streamer a poder superar sus problemas psicológicos y prácticamente su carrera se fue cuesta abajo por todo lo que dijo.