Cargando...

Fast & Furious: Este videojuego fue tan malo que se irá de tiendas

Lanzado en 2020, Fast & Furious: Crossroads recibió críticas muy negativas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fast & Furious: Este videojuego fue tan malo que se irá de tiendas | Foto: Composición

En The Game Awards 2019, tuvimos la presencia de Vin Diesel y Michelle Rodríguez, conocidos actores que han aparecido a lo largo de la franquicia Rápidos y Furiosos, interpretando a Dominic Toretto y Letty Ortiz respectivamente. Ambos asistieron al evento para presentar un nuevo videojuego basado en la saga llamado "Fast & Furious: Crossroads".

Junto al anuncio, se dejó ver un avance donde teníamos un vistazo del juego en movimiento. Bastó ese tráiler para que todos empezarán a poner en duda la calidad del videojuego, sobre todo porque se veían algunos problemas en la animación de los personajes durante las cinemáticas, y un gameplay que simplemente no conectaba con el jugador.

Foto: Difusión

Finalmente, el juego llegó en agosto de 2020, y los peores temores se confirmaron. Fast & Furious: Crossroads recibió las peores críticas, y para muchos, uno de los peores videojuegos de aquel año. Nadie se explicaba que sucedió pues detrás se encontraba Slightly Mad Studios, desarrolladores de Project Cars, otro juego publicado por Bandai Namco que fue reconocido por darle protagonismo a los simuladores de carreras.

El videojuego de Fast & Furious se despide

A través de un comunicado en su página web, los creadores del juego confirmaron que la venta del juego finalizará este 29 de abril de 2022.

Si habías comprado el juego en formato digital, podrás descargarlo desde tu librería cuantas veces quieras. Por otro lado, todo el DLC que sea comprado antes del 29 de abril, todavía podrá ser utilizado, al igual que los modos en línea del juego, que permanecerán activos.

Fast & Furious: Crossroads era definido como un juego de acción de vehículos que "aprovecharía" la adrenalina vista en el universo de Rápidos y Furiosos. Por desgracia, el resultado salió tan malo, que pocos recuerdan que el título salió en 2020. Pobres actuaciones de voz, malos controles, historia olvidable, y un intento fallido de querer aprovechar la popularidad de la saga, fue la combinación para que el juego jamás destacara.