Cargando...

Streamer gana partida de Call of Duty Warzone mientras juega LEGO Star Wars

El hype por LEGO Star Wars no detuvo a un streamer de Twitch de jugarlo mientras estaba disputando una partida de Call of Duty Warzone.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Streamer gana partida de Call of Duty Warzone mientras juega LEGO Star Wars | Foto: Composición

Tener dos monitores trae sus beneficios, en especial cuando eres creador de contenido. Mientras que en una pantalla estás al tanto del contenido que transmites, en el otro puedes ir revisando los comentarios de tu público. itsHunterTV, una conocida figura de Twitch, encontró una alternativa más interesante de poder explotar sus monitores.

En una, estaba jugando una partida de Warzone, el Battle Royale de Call of Duty, mientras que en su segunda pantalla disfrutaba de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, la más reciente entrega desarrollada por TT Games y que ha superado todas las expectativas, al punto de convertirse en el juego más vendido de Steam.

La situación se puso un poco complicada para el streamer cuando en Warzone quedó únicamente él y otro jugador, con el gas afectando su visión y restándole lentamente la vida. Al mismo tiempo, tenía una misión en LEGO Star Wars que consistía en revivir el paso de Luke Skywalker con su X-Wing en la Estrella de la Muerte para destruirla. El más reciente juego de la saga lo estaba corriendo en una Xbox Series X.

¿Qué sucedió con su partida de Call of Duty Warzone?

Para la buena suerte del streamer, su rival en Warzone no tuvo tanta suerte de librarse del gas, y terminó muriendo asfixiado, mientras el personaje de iHunterTV ya se había asegurado con un escudo protector, esperando a que se diera la oportunidad de dispararle directamente.

Respecto a LEGO Star Wars, ya que tuvo que estar unos pequeños segundos al tanto de lo que sucedía en el Battle Royale, se ve como el X-Wing iba a un paso lento, evitando chocarse contra la estructura de la Estrella de la Muerte. Hay que destacar no solo la suerte que tuvo el streamer, sino las ganas de poder arriesgarse a jugar dos títulos distintos en pantallas separadas.

Y no fue una sola vez, ya que en otro clip compartido por el streamer, se ve que sigue experimentando con ambos juegos, consiguiendo nuevamente la victoria en Warzone, mientras avanza en su aventura de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.