El hotel Four Seasons en Miami-Dade abre vacantes para bellboys, ofreciendo sueldos competitivos y beneficios integrales con la posibilidad de patrocinio para visa L1.
En Florida, el prestigioso hotel Four Seasons, ubicado en Miami-Dade, lanzó una gran oferta laboral para personas interesadas en trabajar en Estados Unidos. El hotel busca personal como bellboys, conocidos como botones. Además, está ofreciendo sueldos competitivos y un requisito imprescindible. En esta nota te contamos de que se trata.
Según La Nación, el prestigioso hotel Four Seasons de Miami-Dade está buscando personal como bellboys, conocido como botones, en sus instalaciones de The Surf Club, frente a las playas de la ciudad de Florida y ubicado en las inmediaciones de Sunny Isles, el cual cuenta con varios restaurantes de lujo y un spa.
Estos son los detalles de la oferta laboral, según el sitio web interno de la firma, el cual busca un trabajador o trabajadora que se desempeñe a tiempo completo, incluida la disponibilidad para los días festivos y los fines de semana. Las principales labores a desarrollar en el hotel de Miami son:
El puesto de trabajo indica de manera única un requisito indispensable para poder acceder al trabajo en Miami. Aquella persona que postule debe poseer el título de educación universitaria. Además, sugiere preferencialmente que no son excluyentes para el puesto:
Si es necesario solicitar este permiso migratorio, el solicitante debe enviar al Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) el formulario I-129, para calificar al estatus de visa no inmigrante L-1A, que permite a empleadores de Estados Unidos transferir a un ejecutivo o gerente desde una de sus oficinas extranjeras afiliadas a otra en el país.
Por otro lado, el empleo ofrece un salario competitivo, según la descripción, y detalla "un paquete integral de beneficios", que incluiría: oportunidades de capacitación y desarrollo en el ámbito laboral, acceder a alojamiento gratuito en otros hoteles y resorts de la misma cadena, lavado y secado gratuito para los uniformes de trabajo, comidas y almuerzos, y estacionamiento sin costo.