Una mujer de La Crosse enfrenta problemas legales después de un incidente en Walmart, donde presuntamente golpeó a una adolescente mientras manejaba un scooter.
¡Atención! En La Crosse, Wisconsin, Estados Unidos, una mujer enfrenta una complicada situación tras ser arrestada por las autoridades locales. Está siendo señalada como la principal sospechosa de un ataque contra una adolescente. Pero, ¿qué ocurrió exactamente y qué papel juega un estacionamiento de Walmart en este caso?
PUEDES VER: ALERTA si trabajas en Walmart de Columbia: arrestan a hombre por ACOSAR Y ACECHAR a empleados
Según informes de WIZM, una mujer de La Crosse se encuentra enfrentando fuertes cargos por abuso infantil intencional tras un incidente registrado en un Walmart de la zona, donde fue vista con un scooter eléctrico. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de lo sucedido y determinar las circunstancias que llevaron a la acusación, además de la persona afectada.
Walmart: mujer es detenida tras ser acusada de golpear a adolescente y protagonizar incidente.
Este miércoles 4 de febrero, un tribunal de Wisconsin dictó la orden de pago de una fianza para la mujer identificada como India James, quien enfrenta cargos tras un incidente ocurrido el mes pasado, donde supuestamente utilizó un carrito de compras eléctrico en el estacionamiento de un Walmart y agredió a una adolescente, golpeándola en el brazo mientras esta circulaba en su vehículo.
Según los informes policiales, la menor víctima señaló que James intentó atropellarla debido a un conflicto anterior relacionado con una deuda. Se espera que la mujer acusada regrese al tribunal a finales de este mes para continuar con el proceso judicial. No obstante, no se han revelado más detalles al respecto.
En este contexto, es importante conocer que, si alguien llega a atacarte en un Walmart, tu prioridad debe ser tu seguridad: debes buscar ayuda inmediata de los trabajadores. También puedes llamar a la policía (911) y busca atención médica si resultas herido.
No te olvides de reportar rápidamente el incidente al gerente de la tienda, documentar todo con fotografías, nombres de testigos y busca asesoría legal si el caso lo amerita.