Hoy en día en el Milán uno de los jugadores más representativos por el rendimiento y talento es Suso, el español que pasó por Liverpool y no pudo desarrollarse en la Premier League. Bajo el mandato de Genaro Gattuso halló su mejor versión y empleó en adelante una evolución sorprendente, fue convocado en varias ocasiones por Julen Lopetegui, pero termino siendo excluido para este mundial por tener 'el centro campo' muy poblado.
PUEDES VER: David De Gea renovó con Manchester United hasta el 2021
Una vez que Milán fue sancionado con dos años por ir contra el 'Fair Play financiero', Suso no perdió el tiempo y voló a su representante para poder presionar una salida inmediata, sabe que la Serie A será muy dura después del mundial, entiende también que Milán compró mucho, pero hasta el momento no se conexiona como equipo. De ahí en adelante, mediante su agente quiere desembarcar en Real Madrid.
NO TE LO PIERDAS: El Chelsea exige una exorbitante suma para dejar libre a Álvaro Morata
Suso con 19 años pudo liderar aquella sub 20 que entabló muy bien dentro de su evolución como juvenil, debutando en Liverpool, pasando a préstamo por Almería, volviendo a Anfield Road y finalmente en la Liga Italiana, pasó su fútbol elegante por Genoa y Milán definitivamente. Hasta ahora cuenta con dos títulos importantes: Campeón del Europeo Sub 19 con España y Supercopa de Italia (2016) con 'los Rossoneri'.