Los recientes resultados irregulares que consiguió Royal Pari, determinó para que el equipo de Roberto Mosquera deje el primer lugar de la tabla boliviana, sin embargo, el peruano justificó a sus pupilos y explicó la razón del bajón de los últimos partidos.
El empate con Destroyers y la derrota ante Nacional Potosí fueron los efectos que se dieron por la seguidilla de compromisos durante el año, según explicó Roberto Mosquera, que además aseguró que, a pesar de ello, su plantel se mantiene con la misma consigna.
PUEDES VER: Roberto Mosquera y su duro calificativo a sus salidas de Sporting Cristal y Jorge Wilstermann
"En esta etapa se ven grietas de debilidades, pero no es por falta de esfuerzo emocional, sino por el cansancio de todo el año y no veo un quiebre en la moral de mis jugadores ni en la parte mental", manifestó el exDT de Alianza Lima.
Este sábado a las 6:30 p.m. Royal Pari enfrentará al exclub de Mosquera, Jorge Wilstermann, con la obligación de ganar para escalar de posición, pues el líder del torneo, San José, tiene un partido más y cuatro puntos.
EL DATO
Quedan seis partidos para terminar con la temporada de Bolivia, y los rivales de Royal Pari son Wilstermann, The Strongest, Guabirá, Real Potosí, Oriente Petrolero y San José.