0

    Pablo Bengoechea confesó qué jugadores no viajarán a Moquegua por precaución

    Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, habló sobre el encuentro ante Binacional pensando en Melgar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea usará un equipo 'B' contra Binacional | Torneo Clausura.
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea usará un equipo 'B' contra Binacional | Torneo Clausura.

    Este domingo el Torneo Clausura llegará a su fin para Alianza Lima cuando enfrente en condición de visitante a Deportivo Binacional de Moquegua. El director técnico blanquiazul dio conferencia de prensa esta mañana en el Estadio Alejandro Villanueva Martínez y aseguró que habrán variantes en el partido debido a que el plantel está con la semifinal ante Melgar en la cabeza.

    "Va a haber variantes, pero son futbolistas que integran el plantel de Alianza y están acostumbrados a jugar. Contra San Martín, Godoy y Lemos no estuvieron por precaución. Estos partidos son importantes, el equipo se prepara, pero el objetivo es llegar bien el 2 y 6 de diciembre. Vamos a llegar bien a la semifinal", fueron las primeras palabras de Pablo Bengoechea.

    'El Profesor' también aseguró que Gonzalo Godoy, Maximiliano Lemos y Hansell Riojas volverán a ser convocados. "Godoy ha entrenado bien y viajará a Moquegua al igual que Lemos y Riojas. Hay varios futbolistas que no. Butrón y Hohberg están suspendidos y tienen dos amarillas Ramírez, Cruzado... A Vílchez también lo vamos a guardar. El equipo se está preparando para el 2 de diciembre".

    Acerca de la primera semifinal ante Melgar que se jugará en Lima el domingo 2 de diciembre desde las 4:00 p.m., Bengoechea aseguró que se medirán ante un equipo fuerte y que está en la misma situación que ellos. 

    "Nos vamos a enfrentar a un equipo que está en la misma situación que nosotros. Creemos que va a ser una semifinal muy difícil, muy pareja. Creemos en Alianza, sabemos que vamos a llegar bien. Después de perder el Torneo de Verano, llegar a las semifinales es lo mejor que nos ha podido pasar y ahora vamos a buscar el pase a la final", indicó.

    Finalmente, aseguró que está totalmente convencido de que sus dirigidos pueden darle más alegrías a los hinchas blanquiazules esta temporada. "Yo creo en el plantel de Alianza, confío en los jugadores y estamos seguros que nos van a dar muchas alegrías este año todavía".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY