No quiere saber nada de otro equipo. Ansu Fati salió a declarar a la prensa y puso fin a los rumores que lo vinculan con el París Saint-Germain. El joven delantero aseguró que desea quedarse en el FC Barcelona por toda la vida.
Puedes VER: ¡Lo celebra el fútbol! Ansu Fati no requiere operación pero irá con cuidado en Barcelona
"La verdad que no lo sé. Son cosas que llevan mi agente y mis padres. Desde el principio de todo yo le dije a mi agente y a mi padre cuál era mi objetivo, que era quedarme en el club. En mi cabeza lo tengo claro, sí, ojalá pueda hacer toda mi carrera aquí", declaró Ansu Fati a los medios de comunicación.
Asimismo, Ansu Fati se refirió a las lesiones que ha padecido en las últimas 2 temporadas. El delantero de 19 años aseguró que la clave para superar las adversidad es la paciencia y se mostró optimista de cara a la siguiente temporada.
"Ha sido difícil porque las lesiones para un jugador son lo peor. Hay situaciones mucho peores: tener un padre enfermo o tener mala salud. Esto se puede curar y por mala suerte ya lo viví con 13 años. Me partí la tibia y el peroné, era pequeño y pensé que no volvía a jugar más. Piensas que ya se ha acabado, todo se va. Tuve otra lesión en la tibia y al final de todo se aprende. Tener paciencia es lo fundamental", sentenció.
Finalmente, Ansu Fati confesó cómo tomó la responsabilidad de llevar aquel dorsal tras la partida de Lionel Messi del FC Barcelona. El atacante confesó que no tenía en mente heredar aquel número. Sin embargo, luego de una conversación con la directiva, aceptó llevarla en la espalda.
"Con la salida de 'Leo' yo tenía otro número que era el '17'. El club me llamó y me dijo la propuesta que tenían, que querían darme ese número. El club me dijo que los capitanes lo aceptaron y para mí es un honor. Si estás en el Barça tienes que estar preparado para todo", finalizó.