Luis Advíncula se incorporó rápidamente al mundo Boca Juniors. El último sábado fue presentado en sus redes sociales y este domingo forma parte de la delegación que viajó a Córdoba para enfrentarse a Talleres por la jornada 4 de la Liga Profesional Argentina.
No obstante, y a pesar de estar en lista de convocados, 'Bolt' mirará el choque de esta tarde (1:45 p.m. hora peruana) desde la tribuna del Mario Alberto Kempes. ¿La razón? ¿Aún Miguel Ángel Russo considera que no está para jugar con sus nuevos compañeros en vista de que solo tiene un entrenamiento completo con el plantel? No.
La razón es administrativa. El transfer del ex Rayo Vallecano no ha llegado aún y se espera que llegue recién a mitad de semana.
Boca Juniors se medirá el próximo miércoles 4 (5:00 p.m.) ante River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina y para dicho encuentro Russo espera contar con Advíncula, aunque todo dependerá de la llegada de su transfer, se estima que el documento llegaría martes o miércoles.
La oncena que manejan medios argentinos para el duelo de esta tarde es: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Carlos Zambrano, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Cristian Pavón.