Luego del lamentable episodio que protagonizaron Carlos Zambrano y Darío Benedetto durante el entretiempo del partido entre Boca y Racing, Juan Román Riquelme, vicepresidente del cuadro 'Xeneize', fue hasta el hotel donde concentraba el equipo boquense y los reunió con el propósito de que la pelea entre ambos futbolistas no trascienda a mayores.
El directivo de Boca no estuvo en el Cilindro de Avellaneda presenciando el cotejo; sin embargo, recibió un informe respecto al cruce entre Zambrano y Benedetto, que terminó con nuestro compatriota con el rostro hinchado.
Riquelme decidió salir desde la comodidad de su hogar rumbo al hotel para poner orden a la situación, pedir calma y mostrar autoridad en los momentos complicados durante un encuentro de fútbol.
Durante el entretiempo del partido entre Boca y Racing, el defensor peruano saltó al terreno de juego del Cilindro de Avellaneda con el pómulo hinchado, luego de protagonizar una pelea con el atacante argentino Darío Benedetto, según ESPN.