Cargando...

    ¡Sin los compadres! Lista de Ricardo Gareca no tiene ningún jugador de Alianza, ni de la 'U'

    A pesar de ser voceados, Aldo Corzo y Alejandro Hobberg no fueron incluidos en la nómina de Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Lista de Ricardo Gareca no tiene jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes

    La nómina de Ricardo Gareca trajo varias sorpresas para los hinchas peruanos, y es que, muchos esperaban ver nombres que consideraban inamovibles en el equipo como es el caso de Aldo Corzo, o la inclusión de los jugadores más resaltantes del torneo local como Alejandro Hobberg. Lo cierto es que, por primera vez los compadres, Alianza Lima y Universitario, tienen algo en común; ninguno de sus jugadores fue convocado. 

    El último aporte del cuadro 'intimo' a la Selección Peruana fue Miguel Araujo, sin embargo, con su partida a Talleres de Córdoba, Alianza Lima se queda sin jugadores en el equipo nacional. Pero lo que ha despertado la molestía de los 'blanquiazules' es la ausencia de Alejandro Hobberg, a quien daban por convocado para los encuentros ante Holanda, Alemania y Chile. 

    PUEDES VER: 

    Pero el club de Ate vive algo similar, pues el único 'merengue' en la escuadra de Ricardo Gareca era Aldo Corzo, sin embargo, la lista descendió a 0, con la exclusión del 'Maso'. Pues, el rimense Johan Madrid ocuparía su lugar, aunque Advíncula será el titular de la banda derecha. 

    NO TE PIERDAS: 

    En la otra cara de la moneda, Sporting Cristal tiene a 4 seleccionados entre los que destacan Patricio Álvarez, Johan Madrid, Marcos López y Horacio Calcaterra, únicos elementos del Descentralizado. 

    EL DATO 

    Cristian Benavente es otro de los peruanos que no está incluido en la lista de la Selección Peruana