0

    Miguel Araujo realizó su primer entrenamiento en Talleres de Córdoba [VIDEO]

    El defensor peruano llegó a la Argentina para jugar por Talleres de Córdoba ayer, y hoy se encuentra entrenando con el plantel por primera vez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Araujo - Talleres de Córdoba: Primer entrenamiento del defensor peruano en Argentina │ VIDEO

    Miguel Araujo entrenó con su cuadro de Talleres por primera vez en Argentina, esto con mira a lo que será el partido trascendental del día domingo ante Boca Juniors en la mismísima “Bombonera” a partir de las 09:00 a.m. (HORA PERUANA).

    Hoy desde el 'Predio Deportivo en Córdoba' se puede visualizar cómo enfocan al detalle los trabajos que realiza el nuevo defensor de nacionalidad peruana, Miguel Araujo, quien fue presentado el día de ayer en conferencia de prensa mientras brindaban todos los detalles sobre ‘La Fiera’.

    Muy temprano hoy se enroló bajo el mandato del técnico Juan Pablo Vojvoda, entrenador que hoy comanda al cuadro de 'El Matador Albiazul' y lo tiene peleando puestos de Copa Libertadores. En búsqueda de tener la preparación óptima y estar para empezar en la lista de convocados ante el duelo con Boca Juniors, después ver si tiene la chance de alternar titularidad.

    EL DATO:Miguel Araujo ha jugado 16 veces con la selección peruana desde la sub-17 hasta la categoría mayor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY