Cargando...

Alianza Lima vs. U de Chile: fecha y horario confirmado por cuartos de Copa Sudamericana 2025

Conmebol confirmó que U de Chile enfrentará a Alianza Lima por los cuartos de final de Copa Sudamericana 2025. Conoce la fecha y horario de los partidos de ida y vuelta.

Conoce las fechas y horas de los partidos entre Alianza Lima vs U de Chile por Copa Sudamericana 2025. | Composición Líbero | AFP

Alianza Lima se enfrentará a la U de Chile en duelos de ida y vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025. Conmebol eliminó a Independiente y dictaminó que los 'Azules' sean el rival de los blanquiazules en esta etapa decisiva, por lo que te contamos el día y hora de los compromisos que se jugarán en Matute y Coquimbo.

Alianza Lima vs. U de Chile: fecha y horario confirmado de los partidos por Copa Sudamericana 2025

El organismo del fútbol sudamericano ya había dado los alcances de cuándo serían los encuentros por los cuartos de la competición, pero al confirmarse que el 'Romántico Viajero' será el club que medirá fuerzas con los blanquiazules, se pudo confirmar que el duelo de ida se disputará el próximo jueves 18 de setiembre en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria a las 19:30 horas de Perú.

Por su parte, el compromiso de vuelta se disputará en tierras chilenas una semana después, el jueves 25 de setiembre a partir de las 21:30 horas local (19:30 de Perú). El recinto deportivo no será el Estadio Nacional de Santiago debido a que en esa fecha albergará el Mundial Sub 17, por lo que en los próximos días se dará a conocer dónde se jugará el choque.

Alianza Lima jugará con U de Chile por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025 en estas fechas. Foto: Conmebol
  • Alianza Lima vs. U de Chile | jueves 18 de setiembre | 19:30 horas de Perú (21:30 de Chile) | Matute
  • U de Chile vs. Alianza Lima | jueves 25 de setiembre | 19:30 horas de Perú (21:30 de Chile) | estadio por confirmar

U de Chile no podrá jugar con público ante Alianza Lima

En las últimas horas se dio a conocer el fallo de la Conmebol tras lo ocurrido en el cotejo entre Independiente vs. U de Chile, en el que estipula que el elenco 'Azul' no podrá disputar ambos encuentros frente a Alianza Lima con el apoyo de su hinchada. Es más, el duelo que deberán afrontar en tierras mapochas será sin público, para tristeza de los aficionados blanquiazules.

"Imponer al Club Universidad de Chile, por la infracción a los artículos 8.1, 12.2 literales b), c), i) y j) del Código Disciplinario de la Conmebol, las siguientes sanciones: Obligación de jugar a puerta cerrada sus siguientes 7 (siete) partidos en condición de local en competiciones Conmebol. Obligación de jugar sus siguientes 7 (siete) partidos en condición de visitante, en competiciones Conmebol, sin aficionados del Club Universidad de Chile", se lee en el comunicado oficial publicado en la web oficial de Conmebol.

U de Chile no podrá jugar con público ambos partidos ante Alianza Lima. Foto: Conmebol

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO