Este elemento fue criticado en Melgar y el club oficializó su salida en pleno Clausura. Ahora, sorprendió al confirmarse su llegada a un equipo argentino. ¿De quién se trata?
Melgar de Arequipa no ha venido consiguiendo los resultado esperados en lo que va del Torneo Clausura y, tras una serie de malos resultados, se mantiene alejados de la pelea por el título nacional. Por ello, la directiva tomó la firme decisión de rescindir el contrato de un importante elemento, que ahora acaba de ser anunciado con un equipo de Argentina.
PUEDES VER: Referente de Cristal es el flamante fichaje de Melgar para luchar por el título: "La bienvenida..."
Nos referimos al DT Walter Ribonetto, quien rescindió su contrato con Melgar en plena Liga 1. Tras su salida, al estratega no le faltaron pretendientes y recientemente acaba de dar la gran sorpresa al ser anunciado por todo lo alto con Godoy Cruz para asumir el cargo durante todo el Torneo Clausura de la Liga Profesional de Argentina.
"¡Bienvenido, Tino! Walter Ribonetto es el nuevo técnico de Godoy Cruz. El DT comenzará sus trabajos ante el plantel profesional este mismo sábado. ¡Éxitos en esta nueva etapa junto al Expreso!", fue el mensaje que publicó el club en sus redes sociales, haciendo oficial la llegada del técnico argentino.
La llegada de Walter Ribonetto a Godoy Cruz ha despertado entusiasmo entre los hinchas, quienes no tardaron en reaccionar y le desearon suerte al técnico en esta nueva etapa en su carrera. Estos son algunos de los comentarios:
Walter Ribonetto no logró encontrar su mejor esquema en Melgar a lo largo de la temporada y sufrió duras críticas por el mal rendimiento del equipo. Recordemos que el 'Rojinegro' fue eliminado en la fase 3 de la Copa Libertadores y posteriormente le pasó lo mismo en la Copa Sudamericana. Además, en el torneo local, quedó en sexto lugar en el Torneo Clausura.
Durante su estadía en el club, Ribonetto logró dirigir 30 partidos entre todas las competiciones, y dejó un saldo de 13 victorias, 8 empates y 9 derrotas. En total, solo pudo conseguir 47 unidades de 90 posibles, un promedio de menos del 50% de los puntos disputados.