En Alianza Lima aseguran que el árbitro no sopló el silbato cuando Hohberg ejecutó el tiro libre y pidieron anular el gol de Valoyes. En L1 MAX indicaron que se negaron a jugar.
Polémica en el gol de Cienciano. En Alianza Lima aseguran que el árbitro Jhonathan Zamora no sopló el silbato cuando Alejandro Hohberg ejecutó el tiro libre, por lo tanto, exigieron anular el tanto de Jimmy Valoyes. Según indicaron en L1 MAX que los blanquiazules se negaron a continuar con el duelo hasta que el juez revise la jugada.
PUEDES VER: Hohberg dio fuerte calificativo a Alianza Lima tras ganar 2-1 con Cienciano: "Un equipo..."
"Una imagen no puede ser clara", expresó el comentarista de L1 MAX. Mientras que el reportero de campo agregó lo Siguiente: "Alianza Lima no tiene intención de continuar jugando, siguen los reclamos".
Mr Peet indicó qué Miguel Trauco le dijo a Zamora (el juez principal del partido) que el cuarto árbitro aseguró que su compañero en la terna arbitral "no pitó". Sin embargo, el colegiado negó lo señalado por el zurdo.
El partido se paralizó por más de diez minutos. Alianza Lima se mostraba molestó por la decisión de Zamora de no anular el gol de Valoyes. Los blanquiazules aseguraban que no tocó el silbato cuando Hohberg lanzó el tiro libre.
Sobre los 35 minutos del partido, el árbitro Zamora recibió el llamado del VAR para analizar una posible falta de Carlos Zambrano contra Santiago Arias.
Tras revisar la jugada, el árbitro indicó que Zambrano le tiró un codazo a Arias, por ello no dudó en expulsar al defensor de Alianza Lima. El 'León' es cuestionado por los hinchas del cuadro blanquiazul.