Tras el empate con Sporting Cristal, el volante de Sport Boys ya se está enfocando en el próximo partido contra Universitario, a quienes les dedicó unas emotivas palabras.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna vez que se terminó el encuentro contra Sporting Cristal, el volante Jesús Barco habló de lo que fue este encuentro, asegurando que, pese a ser un empate para Sport Boys, siente que este podría ser el punto de quiebre para poder revertir la situación complicada en la que se encuentra el equipo.
"Este podría ser el punto de quiebre para empezar a levantarnos de la situación complicada en la que estamos, debíamos tratar de ganar este partido o por lo menos no perderlo para que sea un plus de aquí en más", dijo.
Es así que, desde ya, el volante del conjunto rosado se está enfocando en lo que será el próximo partido contra Universitario de Deportes, en el que aseguró que este cotejo va a ser muy especial, más porque le tiene un cariño inmenso a los cremas.
"Para mí todos los partidos son especiales, creo que desde que te pones esta camiseta te da la responsabilidad de jugarle a cualquier rival de igual a igual y ganar. No es nuevo el cariño que le puedo tener a Universitario", manifestó.
(Video: Inka Digital)
De todos modos, Jesús Barco recalcó que todo el plantel de Sport Boys se va a preparar de gran manera para conseguir los tres puntos ante Universitario de Deportes. "Hoy me debo a Sport Boys y nos vamos a preparar para poder conseguir una victoria", sentenció.