WhatsApp tiene millones de usuarios que cada día ingresan para poder comunicarse con sus seres queridos o para conversar por motivos de estudio y trabajo, y una ventaja que tiene sobre sus competidores es la inmensa cantidad de emojis que posee. Bajo ese contexto, aquí te brindaremos detalles de uno de ellos.
La categoría de emoticones que más alternativas tiene es la de las caras, desde rebosantes de alegría hasta inmerso en una profunda tristeza o dominado por la ira. No obstante, hay una de ellas que tiene ojo que parecen suplicarte por algo y se ha vuelto de los más usados por los cibernautas.
Este emoji transmite ternura al momento de intentar pedir un favor o algo en particular a otra persona. Puedes utilizarlo si pides un préstamo de dinero a alguien o si le pides te ayude en una de tus responsabilidades. Es decir, envíaselo para intentar convencerlo o convencerla.
Asimismo, puedes usar este peculiar emoticón con los ojos brillantes si quieres pedir disculpa por una mala actitud que hayas tenido. Poner esa cara de cachorro es un arma muy inteligente para lograr persuadir a los demás, así que úsala sabiamente.
Si te gustó esta nota, puedes encontrar contenido similar todos los días del año en Libero.pe.